El sábado 7 de diciembre, el Centro de Emprendimiento del Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL) realizó el taller "Experiencia del Cliente", en el que participaron decenas de emprendedores locales.
La directora del centro mencionado, Yris Brito, fungió como facilitadora y señaló que el objetivo de la formación es ayudar a los participantes a descubrir qué elementos mejorar en el servicio a sus clientes, y de esa forma potencializar sus negocios. La capacitación tocó los conceptos: tipos de clientes, cualidades en el servicio y estrategias para la mejora de atenciones.
Por el Banco Popular estuvo presente la señora Isdalmi Brito, subgerente de la sucursal San Cristóbal, quien resaltó el interés de la entidad financiera por auspiciar capacitaciones a forjadores de iniciativas comerciales a través de las academias.
El taller tuvo lugar en el salón multiusos del Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación (CIDIL). Al finalizar, los asistentes contaron sus experiencias personales e intercambiaron impresiones con la expositora.