nov 1, 2015por: Pamela Brito

En la velada se disfrutó del talento y la pasión por la música y el canto que poseen estos artistas dominicanos. El repertorio para piano interpretado por Amorís Matos incluyó Preludio no. 2 en Do menor de Johann Sebastian Bach y la SuiteBergamasque de Claude-Achille Debussy.

Luego del intermedio el pianista acompañó al cantante lírico Samuel Esteban en las canciones Alfonsina y el Mar, Guitarra Bohemia y A mi manera. Esta actividad, organizada desde la Rectoría y el Departamento de Arte y Cultura, estuvo dirigida al personal docente y administrativo de la Institución.