oct 31, 2015por: Pamela Brito

En sus palabras de motivación, el rector P. José Rafael Núñez, S.J. catalogó esta experiencia como una de las más importantes que ha tenido la Universidad. “Hoy las experiencias también educan, no solo es el conocimiento, las experiencias implican conocimiento”, manifestó Núñez Mármol en sus palabras de motivación.

En la entrega de certificados estuvieron presentes además Elvis Ureña, Director de la Pastoral y el padre Neftalí Eugenia, Coordinador de la Pastoral Universitaria.

Este es un programa latinoamericano de formación en liderazgo ignaciano en las universidades vinculadas a AUSJAL, donde estudiantes y facilitadores asumen el compromiso de transformar sus sociedades para propiciar cambios desde el compromiso con la vida, la fe y la promoción de la justicia. Este programa inició en el año 2005 en algunas universidades de la Compañía de Jesús en América Latina.