oct 25, 2015por: Pamela Brito

El objetivo del encuentro fue presentar los resultados de proyectos actuales y planificar nuevas iniciativas y plan de acción para los próximos dos años. En el mismo se trabajaron de forma preliminar dos proyectos: 1- Plan de Formación de Docentes en TIC, que busca establecer competencias de formación para docentes estandarizadas por la UNESCO y 2. Proyecto de Electivas Virtuales, que permitirá realizar intercambios de materias en modalidad virtual entre las universidades participantes.

La red de homólogos EduTIC es un grupo de trabajo cuya misión es promover la utilización pedagógica de las TIC en las acciones académicas y de orden social de las Universidades homólogas y de las demás Redes Educativas y Sociales de la Compañía de Jesús, mediante procesos de acompañamiento y asesoría a la Red Ausjal, para aportar a la solución  de las problemáticasde América Latina.