IEESL realiza emotiva misa con egresados
oct 1, 2015por: Pamela Brito

Por motivo de su segunda graduación ordinaria, la Pastoral del Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL) realizó una misa de Acción de Gracias, oficiada por el rector, P. José Rafael Núñez Mármol, S.J., quien exhortó a los graduandos a bendecir al pueblo con su eficiente trabajo, considerando que ese sería el mayor honor que pueden dar a la Institución.

De su lado, algunos estudiantes manifestaron su regocijo y satisfacción por alcanzar ese peldaño en sus vidas, además del orgullo de pertenecer a un excelente centro de estudios que ha aportado tantos profesionales al país. La celebración eucarística se desarrolló con la presencia de los principales directivos del IEESL.