Cocina fría, complemento para un exquisito buffet
oct 3, 2015por: Pamela Brito

El jueves 1ro. de octubre culminó el módulo de “Cocina Fría”, del programa Infotep – Loyola, el cual tuvo una duración de 90 horas y contó con la participación de 25 estudiantes quienes realizaron un almuerzo degustación a través del que dieron muestras de las habilidades adquiridas.

La docente Judith Perdomo fue la encargada de enseñar a los estudiantes los métodos básicos para la preparación de platos fríos, entremeses, presentación de platos, elaboración de piezas para centros de buffet, con frutas, vegetales y demás elementos de la cocina, todo esto con el interés de que estos puedan insertarse en el mercado laboral. La actividad contó además con la presencia del rector, P. José Rafael Núñez, S.J., quien se mostró complacido por la culminación exitosa de este módulo.